Pochoclenado por el mundo: New York

Que les parece pasear por la Gran Manzana desde casa, con pochoclo en mano y repasar algunas comedias románticas y los lugares más emblemáticos de New York. Seguramente si ya la visitaste, habrás tenido la sensación de que ya la conocías. Pues sí, gracias al cine ¡¡¡seguimos juntando millas!!!

Tienes un e-mail, esta comedia romantiquisima con Tom Hanks y la reina de la comedia noventosa Meg Ryan, nos lleva por el barrio Lincoln Square dentro del Upper West, donde la protagonista tenía su divina librería con cuentos para niños que luchaba por sobrevivir a la megatienda de libros F-O-X. Van a comer un típico hot dog a Gray’s Papaya sobre Broadway Street.  También por el barrio toman un café en Café Lalo. Y finalmete luego de idas y vueltas terminan abrazandose en el florido Riverside Park a orillas del río Hudson.

Serendipity, que significa descubrimiento afortunado de manera fortuita, se hace realidad con John Cusak y Kate Beckinsale que se conocen por casualidad en Bloomingdale’s cuando eligen el mismo par de guantes. Y toman algo a la otra cuadra en el Café Serendipity en Lenox Hill. Patinan sobre hielo en el Central Park hasta q ella se va como Cenicienta. Pero no le deja el zapaptito sino el teléfono. Se reencuetran en el mitico Hotel Waldorf Astoria. La Cenicienta reversionada ¡nunca pasa de moda!

Desayuno con diamantes, la bellísima Audrey Hepburn vive con su gato en un departamento en el Upper East Side, canta el temazo Moon River. Se viste elegatisima con el clásico vestido negro, el collar de perlas, un café y un bollo y va la vidriera de la joyería Tiffany’s cuando está triste. Va con Paul a la famosa Biblioteca pública de Nueva York, situada en la 5ª Avenida. Ambos pasan por el lago Conservatory Water y por el Naumburg Bandshell en el Central Park. Esta historia de Truman Capote es ¡un imperdible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s